• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Comité Olímpico ha informado que, desde el 1 de julio, se han reportado 153 contagios en las delegaciones deportivas.

El Comité Olímpico ha informado que, desde el 1 de julio, se han reportado 153 contagios en las delegaciones deportivas. | Foto: Reuters

Publicado 27 julio 2021



Blogs


Ante el aumento de casos de forma acelerada las autoridades refuerzan restricciones de circulación para la población.

El Gobierno de Tokio reportó este martes 2.848 casos de la Covid-19 registrados en las últimas 24 horas, que suma un nuevo récord de contagios en un solo día.

LEER TAMBIÉN:

Rayssa Leal, brasileña de 13 años, gana medalla de plata en JJ.00.

Este ascenso acelerado de contagios en la capital japonesa, que acumula 203.568 casos positivos, se produce en el marco de la realización de los Juego Olímpicos 2020.

El primer ministro de Japón, Yoshihide Suga, ante este repunte de casos, alertó sobre nuevas medidas para la restricción de circulación de la población.

"Estamos tomando medidas para reducir el movimiento de personas", dijo Suga, quien pidió a los japoneses "que permanezcan en sus casas y disfruten de los Juegos por televisión".

El Comité Organizador de los Juegos Olímpicos anunció que desde el 1 de julio se han reportado un total de 153 contagios en las delegaciones que asisten al certamen, que se desarrolla sin espectadores, en la mayoría de sus sedes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.