• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El tiroteo dejó como víctima mortal al tirador.

El tiroteo dejó como víctima mortal al tirador. | Foto: @NewsReddit

Publicado 20 marzo 2018



Blogs


La página web de la escuela informa que ha cerrado sus instalaciones luego del tiroteo registrado este martes. 

"Hubo un tiroteo en el Colegio Secundario de Great Mills; la escuela está cerrada y el incidente contenido, la oficina del alguacil está en el lugar; se informarán novedades", publicó en su página web el centro educativo de Estados Unidos

Autoridades locales anunciaron la muerte del estudiante que disparó este jueves contra dos de sus compañeros en la escuela secundaria Great Mills, en Maryland. El tirador quedó herido y fue llevado al hospital, donde falleció unas horas más tarde.

>> Videojuegos: ¿Herramienta para el mercado de armas en EE.UU.?

Las autoridades informaron que un alumno abrió fuego en un pasillo del centro antes del inicio de las clases. Entre los heridos están una joven de 16 años que fue hospitalizada en "estado crítico" y un menor de 14, que se encuentra en "buen estado".

El más sangriento tiroteo registrado en una escuela en Florida, el pasado 14 de febrero reactivó el debate sobre el control de armas en Estados Unidos. Ese día, 17 jóvenes fueron asesinados por Nikolas Cruz, de 19 años, exestudiante del Marjory Stoneman Douglas en Parkland. 

Luego de la tragedia, el presidente estadounidense propuso armar a los docentes en las escuelas para hacer frente a las agresiones armadas, asi como aumentar de 18 a 21 años la edad para comprar armas, sin embargo, luego dio marcha atrás a esta última medida. 

>> Tiroteo deja 2 muertos en universidad de Estados Unidos

Los estudiantes sobrevivientes de Florida exigen mayor control de armas, en vista de los numerosos tiroteos registrados en los centros educativos. 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.