• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Se han registrado 14.532 muertos por los ataques israelíes, incluyendo a unos 6.000 menores, según autoridades palestinas.

Se han registrado 14.532 muertos por los ataques israelíes, incluyendo a unos 6.000 menores, según autoridades palestinas. | Foto: teleSUR

Publicado 24 noviembre 2023



Blogs


Desde el pasado 7 de octubre hasta el momento, se han reportado unos 60 periodistas asesinados, en algunos casos junto con sus familias.

Trabajadores de la multiplataforma informativa teleSUR realizaron este viernes un homenaje a los periodistas que han sido asesinados en Palestina en medio de la agresión de Israel.

LEA TAMBIÉN:

Comienza intercambio de rehenes y prisioneros entre Hamás e Israel

En la sede del multimedio en Caracas, Venezuela, el acto contó con la presencia del embajador de Palestina en la nación suramericana, Fadi Alzaben, así como representantes de diversas organizaciones. 

Desde el pasado 7 de octubre hasta el momento, se han reportado unos 60 periodistas asesinados, en algunos casos junto con sus familias, ante los ataques efectuados por las fuerzas de Israel contra el pueblo palestino.

De acuerdo con autoridades palestinas, se han registrado 14.532 muertos por los ataques israelíes, incluyendo a unos 6.000 menores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.