• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La aplicación no permitirá reenviar más de cinco mensajes diarios de manera simultánea.

La aplicación no permitirá reenviar más de cinco mensajes diarios de manera simultánea. | Foto: Pixabay

Publicado 20 julio 2018



Blogs


WhatsApp indicó que la medida de control será aplicada para todos los usuarios en distintas partes del mundo.

La plataforma de mensajería instantánea informó este viernes que comenzará a limitar la cantidad de mensajes reenviados durante un día, luego del incidente ocurrido en India, donde cientos de personas comenzaron a mandar mensajes falsos a diferentes usuarios.

WhatsApp indicó que la medida de control, será aplicada para todos los usuarios en distintas partes del mundo.

El límite para reenviar mensajes será de un máximo de cinco en cada conversación y a menos de 20 grupos del la plataforma al mismo tiempo, esto también aplicará para los archivos multimedias, fotos, imágenes, audios y otros.

Ahora solo podrás reenviar cinco mensajes, los cuales no podrás compartir con más de 20 personas, usuarios o grupos. Foto: Pixabay 

>> ¿Sabes cómo encontrar un tuit muy antiguo en tu cuenta?

La opción de enviar mensajes rápidos será inhabilitada para evitar que los usuarios hagan spam o eco de noticias falsas, como en el caso de India, donde sucedieron distintos altercados, linchamientos por la difusión de incendios, catástrofes y protestas falsas. 

Asimismo, permitirá que los usuarios identifiquen las cadenas, de los mensajes, además si el contenido es de dudosa procedencia.  

Ambas herramientas fueron habilitadas hace menos de dos meses, como parte del conjunto de las actualizaciones de WhatsApp en el 2018.

"Creemos que estos cambios, que continuaremos evaluando, ayudarán a mantener el diseño original de WhatsApp para que siga siendo una aplicación de mensajería privada", explicó la compañía por medio de un comunicado.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.