• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Bajo la conducción de Martino, Atlanta United se clasificó a los playoffs y realizó una de las mejores campañas en la historia del torneo.

Bajo la conducción de Martino, Atlanta United se clasificó a los playoffs y realizó una de las mejores campañas en la historia del torneo. | Foto: Meridiano

Publicado 14 noviembre 2018



Blogs


El técnico argentino del Atlanta United recibió el 32,7 por ciento de los votos de funcionarios, jugadores de los equipos de la MLS y de medios de comunicación. 

El técnico argentino Gerardo "Tata" Martino fue elegido este martes como el entrenador del año de la Major League Soccer (MLS), la principal liga de fútbol de Estados Unidos (EE.UU.) tras realizar una campaña excepcional con su club, el Atlanta United.

Martino recibió el 32,7 por ciento de los votos de funcionarios y jugadores de los equipos de la MLS, y de medios de comunicación. En segundo lugar quedó Bob Bradley, de Los Angeles FC, con 22,34 por ciento.

Bajo la conducción de Martino, United se clasificó a los playoffs en su primera temporada y, acto seguido, tuvo una de las mejores campañas en la historia del certamen.

De la mano del “Tata”, como se le apoda a Martino, el jugador venezolano Josef Martínez obtuvo un récord para la MLS al anotar 30 goles, y el paraguayo Miguel Almirón y el argentino Tito Villalba resultaron dos de los mejores jugadores de la liga estadounidense.

Esta temporada, el Talnata United tuvo un promedio de 53.002 aficionados por encuentro en el estadio Mercedes Benz. En su poder están los siete partidos con más público en la historia de la MLS, superando en todos los casos los 70.000 espectadores.

El United se enfrentará a Red Bulls de Nueva York, en el partido de ida de la final del Este el 25 de noviembre.

>> Messi recibe premio como mejor jugador de fútbol en Liga Española


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.