• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En el combate de semifinales, la joven sudamericana cayó ante la húngara Luana Marton por pizarras de 2-4 y 2-6 en los dos asaltos.

En el combate de semifinales, la joven sudamericana cayó ante la húngara Luana Marton por pizarras de 2-4 y 2-6 en los dos asaltos. | Foto: @timebrasil

Publicado 30 mayo 2023



Blogs


Pacheco se alzó con la presea de bronce de los 57 kilogramos luego de derrotar a la uzbeka Madina Mirabzalova por 19-0, al dominar fácil los dos tiempos por 7-0 y 12-0.

La taekwondoca brasileña María Clara Pacheco se convirtió este lunes en la primera latinoamericana en ganar una medalla en el Campeonato Mundial de la disciplina para mujeres que se celebra en Bakú, Azerbaiyán.

LEA TAMBIÉN:

Brasil y Venezuela estudian retomar interconexión eléctrica

Pacheco se alzó con la presea de bronce de los 57 kilogramos luego de derrotar en cuartos de final a la uzbeka Madina Mirabzalova por 19-0, al dominar fácil los dos tiempos por 7-0 y 12-0.

No obstante, en el combate de semifinales, la joven sudamericana cayó ante la húngara Luana Marton por pizarras de 2-4 y 2-6 en los dos asaltos.

Precisamente Marton terminó ganando el metal dorado al superar a Lo Chia-Ling de Taipei de China por marcador general de 6-2 (2-1 y 4-3 en los respectivos asaltos). 

La otra medalla bronceada de la disciplina en este apartado la mereció la turca Hatice Kubra Ilgun, quien derrotó en cuartos de final a la polaca Patrycja Adamkiewicz en un cerrado partido que acabó 20-19 (7-5,7-5 y 8-7).

El XXVI Campeonato Mundial de Taekwondo, con sede en el Baku Crystal Hall, se extiende desde este 29 de mayo hasta el próximo 4 de junio bajo el auspicio de la organización de Taekwondo Mundial y la Federación Azerbaiyana de Taekwondo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.