• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El gigante tecnológico trae para sus usuarios "Tus Miniaturas", para que los usuarios puedan divertirse creando.

El gigante tecnológico trae para sus usuarios "Tus Miniaturas", para que los usuarios puedan divertirse creando. | Foto: Xatakandroid

Publicado 19 agosto 2018

Con esta nueva aplicación de Google podrás crear tu propia avatar y compartirlo con tus amigos. 

La multinacional estadounidense Google lanzó sus nuevos stickers denominados "Tus Miniaturas" para permitir a los usuarios crear personaje basados en ellos mismos.

Estos se pueden crear con el teclado de Google en su versión 7.5 beta, las miniaturas creadas se verán como una caricatura de la persona que lucirá a su imagen y semejanza.

Luego de crearlas el usuario las podrá compartir en sus conversaciones y redes sociales como propia avatar, las cuales se cargarán en sus stickers.

>Fallas de Chrome permite la filtración de datos personales

Para que el usuario pueda crear sus propias miniaturas debe ir a la sección de pegatinas del teclado y tocar en la opción "Crear" del nuevo paquete Tus miniaturas.

Luego el usuario deberá tomarse un "selfie" (auto-foto) procurando enmarcar su rostro en el recuadro que indica la aplicación.

Luego de tomar la foto Gboard hace todo el trabajo ya que analiza los rasgos del usuario y crea dos paquetes de miniaturas. Una denominada "Miniaturas descargadas" las cuales son creada por el artista Lamar Abrams, el otro paquete es "Miniaturas tiernas", diseñada por los artistas Helen Tseng y Shannon May.

Luego de obtener el resultado, el usuario podrá personalizarlos con las opciones que te ofrece el editor de miniaturas, como modificar la forma del rostro, el color de piel, color de cabello, peinado, entre muchas otras opciones. 

>> Google recuerda al cómico actor Cantinflas a 107 años de su natalicio


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.