• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Los hinchas podrán disfrutar de 32 partidos por temporada, incluidas las finales de los campeonatos.

Los hinchas podrán disfrutar de 32 partidos por temporada, incluidas las finales de los campeonatos. | Foto: UEFA Champions League

Publicado 15 agosto 2018

Facebook compró los derechos de transmisión de la Liga de Campeones y la Supercopa para Latinoamérica hasta 2021.

La red social Facebook transmitirá gratis algunos de los partidos de la Liga de Campeones en América Latina durante las próximas tres temporadas. 

De acuerdo a la Unión de Asociaciones Europeas de Fútbol (UEFA, por sus siglas en inglés) la red social compró los derechos de retransmisión de la Liga de Campeones y la Supercopa europea para latinoamérica hasta 2021. 

La información otorgada a través de un comunicado indicó que la plataforma se aseguró ciertos derechos para la comunidad de habla hispana por una cantidad aún no revelada.

Con esta nueva alternativa para disfrutar de los partidos, los hinchas tendrán la oportunidad de ver 32 partidos en directo por temporada, incluidas las finales de ambas competiciones. 

 

>> La red social Facebook deja de funcionar en el mundo

Los partidos podrán ser disfrutados a través de la página de la Liga de Campeones, así como los mejores momentos de los partidos que se transmitirán los miércoles, además de los programas relacionados.

El primer encuentro que se pudo ver a través de esta plataforma fue el partido disputado este miércoles por la Supercopa de Europa entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid

>> ¿Sabías que Facebook planea una alianza con bancos de EEUU?


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.