• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Medios locales indican que fue un movimiento fuerte que se sintió en varios puntos de la provincia pero por los momentos no existen daños.

Medios locales indican que fue un movimiento fuerte que se sintió en varios puntos de la provincia pero por los momentos no existen daños. | Foto: @SIMINGOB

Publicado 1 noviembre 2018



Blogs


Un sismo de magnitud 5,9 se registró este jueves en la ciudad de Puerto Armuelles en Panamá.

Un sismo de escala 5,9 se registró en Panamá este jueves con una profundidad de 16.2 kilómetros, en la ciudad de Puerto Armuelles, en la provincia de Chiriquí. 

Varios usuarios de las redes sociales afirman que el temblor se sintió con fuerza en zonas como Ciudad Colón, Turrialba, Pérez Zeledón, Quepos, Hatillo y hasta Guadalupe.

Las autoridades indican que hasta el momento no hay noticias sobre posibles daños materiales o víctimas en la provincia.

 

El director del Centro de información, capacitación y comunicación de Gestión de Riesgos panameño (Sinaproc), José Donderis, hizo un llamado a la ciudadanía para que mantengan la calma.

De acuerdo con los equipos de bomberos locales, se encuentran evaluando los posibles daños que han producido este temblor.

>> Sismo de 6,6 grados de magnitud sacude a Ecuador


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.