• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los temblores han dejado serios daños a las edificaciones mexicanas.

Los temblores han dejado serios daños a las edificaciones mexicanas. | Foto: Reuters

Publicado 23 febrero 2018





Este viernes serán publicadas las reformas de ley referidas al uso de los recursos destinados para la reconstrucción de la Ciudad de México.

Casi 4.000 réplicas se han registrado en México desde que el pasado 19 de febrero hubo un sismo de magnitud 7.2, informó el Servicio Sismológico Nacional (SSN) del país norteamericano por medio de su cuenta en Twitter.

El jueves el SSN precisó que hasta las 21H00 horas locales de México, se cuentan 3.939 réplicas del temblor que tuvo como epicentro la localidad de Pinotepa Nacional, en el estado de Oaxaca (sur).

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, anunció que este viernes serán publicadas las reformas de ley que aprobó la Asamblea Legislativa para dar certeza legal al uso de los recursos para la reconstrucción de la capital mexicana.

>> Nuevo sismo en México de magnitud 6 pasa sin dejar víctimas

Junto a Oaxaca, Ciudad de México ha sido una de las zonas más golpeadas por la repetición de sismos en la nación latinoamericana. Especialmente el del 19 de septiembre pasado que generó cientos de muertos y grandes daños en estructuras.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.