• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Gobierno sirio afirma que las políticas aplicadas por la Administración de Trump son las principales causas de las tensiones en la región.

El Gobierno sirio afirma que las políticas aplicadas por la Administración de Trump son las principales causas de las tensiones en la región. | Foto: Archivo

Publicado 25 junio 2019



Blogs


Siria considera que la agresión estadounidense "es una medalla de honor sobre los pechos de los hombres libres en el mundo".

El Gobierno de Siria expresó este martes su solidaridad con Irán y una contundente condena a la decisión de Estado Unidos (EE.UU.) de imponer nuevas sanciones ilegales contra la nación islámica.

LEA TAMBIÉN

Ejército sirio ataca cuarteles de terroristas en Idlib y Hama

Según reseña la agencia árabe de noticias SANA al citar una fuente del Ministerio de Exteriores, el Gobierno sirio considera que la agresión estadounidense "es una medalla de honor sobre los pechos de los hombres libres en el mundo".

"Esa decisión se enmarca en el contexto de la política irracional seguida por la administración norteamericana hacia los estados orgullosos de su soberanía y dignidad nacional y que son reacios a la mentalidad de hegemonía y clientelismo", refiere.

Además, afirmaron que las políticas aplicadas por la Administración de Donald Trump son las principales causas de las tensiones presentes en la región y en el mundo, las cuales "forman una seria amenaza a la paz y la seguridad internacionales”.

"Siria renueva su solidaridad completa con la dirigencia y el pueblo de la República Islámica de Irán frente a la prepotencia estadounidense, y cree que el último paso dado por Washington no podrá mancillar la voluntad del pueblo iraní por preservar la soberanía e independencia", destacó.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.