• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
SANA reportó que las operaciones del Ejército se llevaron a cabo en respuesta a constantes violaciones de grupos terroristas al acuerdo de zona de distención que rige en Idleb.

SANA reportó que las operaciones del Ejército se llevaron a cabo en respuesta a constantes violaciones de grupos terroristas al acuerdo de zona de distención que rige en Idleb. | Foto: EFE

Publicado 1 mayo 2019

Mahrdeh y Salhab fueron blanco de los bombardeos que causaron lesiones a un civil y daños materiales. El Ejército sirio destruyó lanzacohetes de los terroristas con disparos de artillería.

El Ejército sirio y sus aliados rusos lanzaron en las últimas horas más de 30 bombardeos como ofensiva antiterrorista. Esta acción se llevó a cabo por segundo día consecutivo y también incluye ataques contra áreas extremistas en el centro y el noroeste del país. 

LEA TAMBIÉN:
Protestas contra Gobierno de Argelia en el Día del Trabajador

La agencia SANA reportó que las operaciones del Ejército surgieron en respuesta a las constantes violaciones de los grupos terroristas al acuerdo de zona de distención que rige la provincia de Idleb y sus alrededores.

En el poblado de Tarmala en el campo sur de Idleb, los bombardeos con cohetes del ejército destruyeron a varios vehículos artillados de los terroristas, además de infligirles bajas. La víspera “varios terroristas fueron abatidos en los bombardeos con artillería de los militares contra cuarteles terroristas en la ciudad de Qalet Madiq y el poblado Al-Hawash”.

El medio también informó que los terroristas reanudaron sus ataques contra la población civil en la provincia de Hama. Cinco cohetes disparados por terroristas cayeron en la ciudad de Mahardah. Los ataques provocaron daños materiales en las casas y las propiedades públicas y privadas.

Las ciudades de Mahrdeh y Salhab fueron blanco, el pasado martes, de los bombardeos que causaron lesiones a un civil y daños materiales. Frente a esto, el Ejército destruyó los lanzacohetes de los terroristas con disparos de artillería.

La solución al conflicto en Siria se maneja dentro de dos opciones, la de Ginebra, organizada por la ONU, y la de Astaná, integrado por Rusia, Turquía e Irán, países garantes del alto el fuego en Siria.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.