• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Muchos niños de la provincia de Deraa han sido desplazados por el terrorismo.

Muchos niños de la provincia de Deraa han sido desplazados por el terrorismo. | Foto: Reuters

Publicado 30 junio 2018



Blogs


El Ejército logró desmantelar explosivos para garantizar que los desplazados regresen de forma segura.

El Ejército sirio recuperó el control de la localidad de al Gariya al Garbiya en la comarca noreste de la provincia de Deraa (suroeste), en manos de terroristas, informó este sábado la agencia de noticias estatal SANA, 

Los soldados  atacaron centros de agrupación y líneas de suministro del grupo terroristas Frente al Nusra, en las inmediaciones del complejo de la Antigua Aduana, destruyendo sus fortificaciones militares.

Las llanuras adyacentes al complejo de la Antigua Aduana, son además, una zona de acceso para los terroristas desde y hacia Jordania.

>> Coalición estadounidense dejan 930 muertos en Siria e Irak

También lograron desmantelar minas y artefactos explosivos para garantizar el retorno seguro de los habitantes desplazados.

En su lucha contra el terrorismo, el Ejército ya ha recuperado el total de la ciudad de Damasco (capital) y otros puntos estratégicos del país. En la comarca noreste de Deraa, las fuerzas del Ejército intensificaron sus operaciones contra refugios de los terroristas en las localidades de al Garieh al Garbieh, al Karak al Sharqi, al Museifra.

>> ONU: 21.000 niños fueron afectados por la guerra en 2017


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.