• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La cancillería siria añadió que si Washington estuviera tan interesado por el pueblo cubano, levantaría de forma inmediata las sanciones.

La cancillería siria añadió que si Washington estuviera tan interesado por el pueblo cubano, levantaría de forma inmediata las sanciones. | Foto: SANA

Publicado 22 marzo 2024



Blogs


La Cancillería de Siria rechazó el enfoque de Washington y la institución y distorsión de los hechos con fines desestabilizadores. 

La República Árabe Siria condenó el jueves la injerencia de los Estados Unidos en los asuntos internos de Cuba.

LEA TAMBIÉN:

Presidente cubano realiza recorridos por provincias orientales

Asimismo, llamó al país norteamericano a levantar el bloqueo que tiene impuesto sobre la isla caribeña.

Mediante un comunicado, la Cancillería de Siria rechazó el enfoque de Washington y la institución y distorsión de los hechos con fines desestabilizadores. 

“Sin duda, la difícil situación económica en la isla se debe a las políticas inmorales de Washington y sus sanciones ilegales que llevaron a un asfixiante bloqueo financiero, comercial y económico prolongado desde hace más de 64 años”, subrayó.

Asimismo, añadió que si Washington estuviera tan interesado por el pueblo cubano, levantaría de forma inmediata las sanciones.

En este sentido, Damasco instó a la comunidad internacional a asumir sus responsabilidades y tomar cartas en el asunto para que sea levantado el bloqueo y permitirle alcanzar a Cuba el desarrollo que necesita.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.