• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
En enero, los militantes de Daesh dispararon cohetes y un arma antiaérea contra un autobús que viajaba. en la misma zona, matando a cinco efectivos.

En enero, los militantes de Daesh dispararon cohetes y un arma antiaérea contra un autobús que viajaba. en la misma zona, matando a cinco efectivos. | Foto: Twitter @descifraguerra (Foto de referencia)

Publicado 6 marzo 2022



Blogs


"Un autobús con militares fue atacado por terroristas y como resultado murieron 13 militares", indicó el Ministerio de Defensa.

Al menos 13 soldados del ejército sirio, incluidos oficiales, perdieron la vida y otros 18 resultaron heridos por un ataque atribuido a la organización terrorista Estado Islámico (Daesh (acrónimo del EI en árabe) en el este de la  nación árabe.

LEA TAMBIÉN:

Siria condena ante la ONU campaña de sanciones contra Rusia

"Un autobús con militares fue atacado por terroristas que utilizaban distintas armas, como resultado murieron 13 militares, incluidos oficiales", indicó el comunicado el Ministerio de Defensa.

A las 13H30 hora local (11H30 GMT) "un autobús militar de ruta nocturna que pasaba por el desierto de Palmira fue objetivo de un ataque terrorista perpetrado con distintos tipos de armas", según la agencia de noticias SANA.

Los atacantes le tendieron una emboscada al autobús en el cual viajaban los soldados en la zona rural de la provincia central siria de Homs, agregó SANA.

Militantes de Daesh han estado activos en el sur y el centro de Siria, a pesar de haber perdido el control territorial en el país desde 2019.

En enero, los militantes de Daesh dispararon cohetes y un arma antiaérea contra un autobús que viajaba. en la misma zona, matando a cinco efectivos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.