• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los cubanos alcanzaron su primer triunfo gracias a la labor del lanzador Lázaro Blanco durante ocho entradas, en las que permitió solo tres imparables.

Los cubanos alcanzaron su primer triunfo gracias a la labor del lanzador Lázaro Blanco durante ocho entradas, en las que permitió solo tres imparables. | Foto: EFE

Publicado 5 febrero 2019



Blogs


Los Leñadores de las Tunas de Cuba igualan a los Cardenales de Lara de Venezuela, ambos con registros de un juego ganado y ninguno perdido.

Los Leñadores de las Tunas de Cuba debutaron este martes en la Serie del Caribe Panamá 2019 con victoria frente a los Charros de Jalisco (México), quienes están en una situación complicada para clasificar a la final con dos derrotas.

Los cubanos alcanzaron su primer triunfo gracias a la labor del lanzador Lázaro Blanco durante ocho entradas, en las que permitió solo tres imparables y propinó tres ponches a los mexicanos.

Además, fue importante el madero del experimentado Alfredo Despaigne con sus tres imparables en cuatro turnos, impulsado tres carreras.

Históricamente, Cuba cuenta con nueve títulos en la Serie del Caribe y, con esta victoria, queda con registro de un juego ganado y ninguno perdido, mismo registro que posee Venezuela.

Reglamento para desempatar

La segunda Asamblea Ordinaria de la Confederación de Béisbol Profesional del Caribe (CBPC) se realizó este martes con el fin de revisar nuevamente los criterios de desempates.

En caso de existir algún empate entre los equipos, se definirá la clasificación en primera instancia a través del “Team Quality Balance” (TQB) que se obtiene del número de carreras anotadas, dividido entre las entradas jugadas a la ofensiva, menos el número de carreras permitidas, dividido entre las entradas jugadas a la defensiva.

En caso de continuar el empate, se tomará en cuenta el número de carreras limpias permitidas. Este reglamento fue discutido y aprobado con las directivas y las representaciones de cada una de las ligas que compiten en el tornero.

>> R. Dominicana y Venezuela debutan con victoria en Serie del Caribe


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.