• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tanto el equipo venezolano (i) como el dominicano (d) iniciaron con victoria sus primeras participaciones en el torneo.

Tanto el equipo venezolano (i) como el dominicano (d) iniciaron con victoria sus primeras participaciones en el torneo. | Foto: EFE

Publicado 5 febrero 2019



Blogs


Cardenales de Lara y Estrellas Orientales pudieron vencer a sus similares de Cangrejeros de Santurce y Charros de Jalisco en las primeras jornadas de los Grupos A y B, respectivamente.

Los equipos de Estrellas Orientales (República Dominicana) y Cardenales de Lara (Venezuela) tuvieron presentaciones exitosas este lunes, en el marco de la primera jornada de la Serie del Caribe Panamá 2019, al vencer a Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico) y Charros de Jalisco (México), respectivamente.

El conjunto venezolano derrotó por marcador de 1-5 a su similar de México en su primera presentación en la Serie del Caribe por el Grupo A en el estadio Rod Carew. El cuadro de los Cardenales contó con buen pitcheo y ofensiva que particularmente, aprovechó muy bien la parte baja de la sexta entrada que vino a ser determinante en el resultado.

Néstor Molina se llevó la victoria (1-0). Mientras que Orlando Lara cargó con el revés (0-1).

Por su parte, el elenco dominicano ganó por 3-1 al combinado puertorriqueño en las primeras acciones del Grupo B. El pitcher ganador fue Néstro Cortés (1-0), mientras que el derrotado resultó ser Jonathan Sánchez (0-1).

Venezuela forma parte del Grupo A, junto con Charros de Jalisco (México) y Leñadores de Las Tunas (Cuba). Mientras que el Grupo B lo integran Cangrejeros de Santurce (Puerto Rico), Estrellas Orientales (República Dominicana) y Toros de Herrera (Panamá).

>> Cardenales de Lara se consagra campeón en béisbol venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.