• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los pupilos de Jorge Sampaoli se juegan el todo por el todo este martes ante Nigeria. Ambos equipos pelean por un cupo a los octavos de final.

Los pupilos de Jorge Sampaoli se juegan el todo por el todo este martes ante Nigeria. Ambos equipos pelean por un cupo a los octavos de final. | Foto: EFE

Publicado 25 junio 2018



Blogs


De los ocho encuentros que han tenido Argentina y Nigeria, cinco han sido triunfos albiceletes, dos victorias nigerianas y un empate,

El entrenador de la selección de Argentina, Jorge Sampaoli aseguró este lunes que "Mañana empieza un nuevo Mundial. Estoy seguro que el equipo irá con todo para lograr la clasificación", durante una conferencia de prensa en San Petersburgo, Rusia

San Petersburgo será la ciudad en la que el equipo sudamericano tendrá su último chance para asegurar su clasificación a octavos de final, enfrentándose a la escuadra de Nigeria.

>> Mundial Rusia 2018 inicia semana de partidos simultáneos

A un día del decisivo encuentro, el director técnico de 58 años, cuyo desempeño al mando de la albiceleste ha sido duramente cuestionado, dijo que "después del partido con Croacia, me hice cargo de la derrota. Estoy convencido que mañana el equipo va a salir a la cancha con mucha energía para lograr la clasificación".

"Tenemos que ponernos como meta ganar cinco partidos para llegar a la final. Mañana empieza el primero. Se va a ver lo mejor de este equipo" prometió Sampaoli, añadiendo que "Hay que jugar con el corazón".

Al ser cuestionado sobre los rumores de ruptura entre él y sus pupilos, el timonel afirmó que dialoga "en todo momento con el plantel" y que "todo lo charlado en una reunión privada es privado".

Para llegar al podio de los 16 mejores, y seguir en carrera, Argentina debe vencer a Nigeria y esperar que Islandia empate o pierda contra Croacia. Ambos partidos se disputarán en simultáneo este martes a las 14H00 (hora Venezuela).


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.