• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, participó en el aniversario del Centenario del Ejército Rojo, el cual se creó el 23 de febrero de 1918.

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, participó en el aniversario del Centenario del Ejército Rojo, el cual se creó el 23 de febrero de 1918. | Foto: EFE

Publicado 23 febrero 2018



Blogs


Ambas naciones tienen desde 2001 una estrecha y profunda relación estratégica, gracias a la visión del expresidente Hugo Chávez, en consolidar la cooperación bilateral.

El ministro para la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, se reunió este viernes con su homólogo de Rusia, Sergei Shoygu, para fortalecer las relaciones estratégicas que mantienen ambas naciones para la construcción de un mundo pluripolar.

De acuerdo a fuentes oficiales, López le entregó a del Sable de la Victoria y la Lealtad que se usó en una fecha histórica en la nación suramericana y perteneció al prócer independentista General Rafael Urdaneta.

Asimismo, los dos ministros se dirigieron a Los Jardines de Alejandro (Moscú), donde se realizaron los actos conmemorativos del Centenario del Ejército Rojo, que se creó el 23 de febrero de 1918.

Ambas naciones tienen desde 2001 una estrecha y profunda relación estratégica que ha permitido alcanzar acuerdos en varias áreas como petróleo, técnico-militar, educación, cultura, vivienda, hábitat, tecnología, medicina, turismo, agricultura y minería, reseñan medios locales.

>> Maduro y Putin se reúnen en Moscú y fortalecen cooperación


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.