• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rusia realiza en Ucrania una operación militar especial como respuesta a la solicitud de ayuda de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk.

Rusia realiza en Ucrania una operación militar especial como respuesta a la solicitud de ayuda de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk. | Foto: Sputnik

Publicado 2 agosto 2023



Blogs


Las fuerzas navales rusas también eliminaron tres lanchas no tripuladas que trataban de atacar dos buques patrulleros.

El Ministerio de Defensa de Rusia informó este miércoles que un buque de la Armada de su país detectó y destruyó un dron naval de Ucrania en el mar Negro.

LEA TAMBIÉN:

Denuncian que Ucrania contrata mercenarios de países latinoamericanos

Por medio de un comunicado, el ente militar aseveró que "esta madrugada [...] el personal del buque de guerra ruso detectó oportunamente y destruyó una embarcación ucraniana no tripulada".

El dron marítimo de Ucrania intentaba atacar el barco de la Armada de Rusia que escoltaba, a su vez, transporte marítimo civil en el suroeste del mar Negro.

La víspera, las fuerzas navales rusas también eliminaron tres lanchas no tripuladas ucranianas que trataban de atacar dos buques patrulleros en ese sector del mar Negro.

Asimismo, este domingo el Ministerio de Defensa de Rusia informó que Ucrania lanzó un ataque fallido, con 25 drones, a la península de Crimea. Se conoció también que en la noche del 24 al 25 de julio, las fuerzas rusas repelieron otra agresión de dos lanchas no tripuladas a 370 kms al suroeste de la ciudad portuaria de Sebastopol.

Rusia realiza en Ucrania una operación militar especial, como respuesta a la solicitud de ayuda de las repúblicas populares de Donetsk y Lugansk frente al genocidio que padecen por parte de Kiev. Moscú ha reiterado que Estados Unidos y la OTAN se inmiscuyen en el conflicto enviando grandes cantidades de armas a las tropas ucranianas.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.