• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Venezuela y Rusia realizaron este lunes vuelos operativos combinados como parte de la estrategia de defensa en la nación suramericana.

Venezuela y Rusia realizaron este lunes vuelos operativos combinados como parte de la estrategia de defensa en la nación suramericana. | Foto: @PrensaFANB

Publicado 11 diciembre 2018

Tras las críticas del secretario de Estado de EE.UU. sobre el envío de aviones rusos a Venezuela, el Kremlin las consideró como "inapropiadas y poco diplomáticas".

El secretario de prensa del presidente ruso Vladimir Putin, Dmitri Peskov, consideró este martes como poco diplomáticas las declaraciones del secretario de Estado de EE.UU., Mike Pompeo, sobre el envío de los aviones estratégicos rusos Tu-160 a Venezuela.

"Por supuesto, esto es poco diplomático (...) Consideramos esto como una declaración absolutamente inapropiada", sostuvo Peskov. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, Pompeo criticó el envío de dos bombarderos estratégicos rusos Tu-160 a Venezuela, que calificó en su cuenta de Twitter de acción de "dos Gobiernos corruptos malgastando fondos públicos".

Peskov ratificó que el mensaje del funcionario estadounidense representa una "acusación bastante seria contra las autoridades de la Federación de Rusia".

Venezuela y Rusia realizaron este lunes vuelos operativos combinados como parte de la estrategia de defensa en la nación suramericana.

>> Venezuela y Rusia realizan vuelos combinados para la defensa


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.