• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los vuelos combinados se están realizando en el estado Vargas con el fin de elevar el nivel de interoperabilidad de los sistemas de defensa aeroespacial de Rusia y de Venezuela.

Los vuelos combinados se están realizando en el estado Vargas con el fin de elevar el nivel de interoperabilidad de los sistemas de defensa aeroespacial de Rusia y de Venezuela. | Foto: @prensaFANB

Publicado 10 diciembre 2018



Blogs


Más de 100 hombres y mujeres de la Federación Rusa llegaron a Venezuela para formar parte de los vuelos operativos combinados.

Venezuela y Rusia realizan vuelos operativos combinados como parte de la estrategia de defensa en la nación suramericana.

El ministro de la Defensa de Venezuela, Vladimir Padrino López, destacó que los vuelos operativos combinados con Rusia son para estar preparados para defender el país ante cualquier eventualidad que quiera alterar la paz y el equilibrio de la nación.

Asimismo, para esta semana se espera una amplia delegación técnico militar para mejorar y adecuar el sistema de armas de fabricación rusa.

Los vuelos combinados se están realizando en el estado Vargas, los cuales representan “una demostración de fuerza que tendrá como objetivo la integración de medio de aviación, tanto rusos como venezolanos”.

Por su parte, el embajador de Rusia en Venezuela Vladímir Zaemskiy indicó que entre ambas naciones se está preparando una nueva reunión de la Comisión Intergubernamental ruso-venezolana.

Zaemskiy  recordó que las relaciones entre Rusia y Venezuela se refuerzan desde el presidente Hugo Chávez en 2005, cuando comenzó varias reuniones con su homólogo Vladimir Putin.

"Una de las áreas de nuestra cooperación es la cooperación técnico- militar que se está desarrollando de una manera muy fructuosa durante los últimos años", destacó Zaemskiy.

>> Presidente Maduro: Venezuela termina un año exitoso en la geopolítica mundial


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.