• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El funcionario reiteró que el Ministerio de Defensa ruso responderá con trabajo honesto y abierto ante estas campañas desestabilizadores.

El funcionario reiteró que el Ministerio de Defensa ruso responderá con trabajo honesto y abierto ante estas campañas desestabilizadores. | Foto: @mod_russia

Publicado 28 diciembre 2019





El viceministro Ruslán Tsálikov, indicó que las campañas de desprestigio están dirigidas a altos mandos militares y a dirigentes que conforman el gabinete del presidente Putin.

El viceministro de Defensa de Rusia, Ruslán Tsálikov, anunció este sábado que el Ejecutivo de su país dispone de información sobre una posible preparación por varias naciones, de campañas de desprestigio contra altos mandos militares de Moscú.

LEA TAMBIÉN:

Rusia rechaza exclusión deportiva impuesta por Agencia Antidopaje

"Tenemos información fiable de que algunos estados, a través de medios específicos, están llevando a cabo un trabajo coordinado para desacreditar a las autoridades, a políticos, figuras públicas y periodistas rusos", aseguró Tsálikov.

Asimismo, reiteró que los ataques tiene el propósito de socavar la confianza de los ciudadanos en la capacidad de su Ejército y su preparación para el combate, "la situación está en manos expertas", agregó. 

 

Tsálikov aseveró que las campañas de desprestigio también estarían dirigidas a destacados líderes políticos que integran el Gobierno presidido por Vladimir Putin. 

Asimismo, reiteró que el Ministerio de Defensa ruso responderá con trabajo honesto y abierto ante estas campañas desestabilizadores, "con trabajo derrotaremos estos sucios método de guerra de información", aseveró.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.