• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó sus condolencias a las familias de todos los fallecidos en el accidente del avión Embraer, incluido el jefe del grupo Wagner.

El presidente de Rusia, Vladimir Putin, expresó sus condolencias a las familias de todos los fallecidos en el accidente del avión Embraer, incluido el jefe del grupo Wagner. | Foto: RT

Publicado 27 agosto 2023



Blogs


Las autoridades rusas establecieron las identidades de las 10 víctimas mortales del accidente aéreo que sucedió el pasado 23 de agosto en la región rusa de Tver.

Las conclusiones de la comisión rusa que investiga el siniestro en el cual murió el jefe del grupo militar Wagner, mostraron - a través de análisis genéticos - que Yevgueni Prigozhin es uno de los fallecidos en el accidente de avión cerca de Moscú.

LEA TAMBIÉN:

Muere líder del grupo Wagner en accidente aéreo

El Comité de Instrucción de Rusia (CIR) señaló que se ha establecido la identidad de los diez fallecidos, que se corresponden con las declaradas en la lista de pasajeros, sobre el avión que cayó a unos 300 kilómetros al noroeste de Moscú cuando volaba de la capital rusa a San Petersburgo.

En un comunicado, el CIR estableció las identidades de las 10 víctimas mortales del accidente aéreo que sucedió el pasado 23 de agosto en la región rusa de Tver.

Tras el accidente el miércoles pasado, la Agencia Federal de Transporte Aéreo de Rusia publicó la lista completa de las personas que se encontraban a bordo del avión. En ella figuraban Yevgueni Prigozhin y Dmitri Utkin, uno de los fundadores y comandantes del grupo Wagner.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.