• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Federer afirmó que espera volver el próximo año a Roma.

Federer afirmó que espera volver el próximo año a Roma. | Foto: Reuters

Publicado 17 mayo 2019

El tenista número tres a nivel mundial, se da de baja de una competición en Roma por una lesión en una de sus extremidades.

El tenista suizo Roger Federer, se vio obligado a retirarse de la competición del Masters 1.000 de Roma por una lesión en su pierna derecha. 

LEA TAMBIÉN:

Roger Federer levanta su vigésimo Grand Slam

El sitio oficial de tenis profesional masculino (ATP), indicó en un tuit que "desafortunadamente, el rey Roger ha tenido que retirarse por culpa de una lesión en su pierna derecha. Le deseamos una pronta recuperación. Gracias por las increíbles emociones".

La página oficial del torneo, Internazionali BNL D'Italia, detalló que fue Federer quien llamó “al supervisor de ATP y al director del torneo para anunciar su retiro debido a un problema en su pierna”.

Tras su retiro Federer aseveró que se siente “desilusionado por no haber podido jugar. Roma ha sido siempre una de mis ciudades favoritas para ver y espero poder volver el próximo año".

La retirada del mejor tercer tenista del mundo le da el pase automático a las semifinales al griego Stéfanos Tsitsipas.

Federer llevaba dos años sin competir en la capital italiana, y sale de la pugna luego de haberle ganado al portugués João Sosa y al croata Borna Ćorić.
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.