• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Londoño sufrió un infarto este jueves por lo que fue hospitalizado.

Londoño sufrió un infarto este jueves por lo que fue hospitalizado. | Foto: Semana

Publicado 2 marzo 2018

El candidato de la FARC fue intervenido quirúrgicamente para realizarle una arteriografía coronaria por los síntomas que presentaba y para evitar mayores complicaciones. 

El candidato a la presidencia de Colombia por el partido Fuerza Alternativa Revolucionaria del Común (FARC), Rodrigo Londoño, fue intervenido quirúrgicamente para evitar problemas posteriores. 

La Fundación Clínica Shaio, centro cardiovascular de Colombia, informó que a Londoño se le realizó una arteriografía coronaria por los síntomas que presentaba y por sus antecedentes clínicos. 

A través de un comunicado, el centro señaló que el cuerpo médico decidió su intervención quirúrgica como un plan de manejo idóneo para el restablecimiento de su salud. 

>> Timochenko ya se encuentra estable tras sufrir un infarto

Fuentes cercanas al candidato de la FARC aseguraron que Londoño muestra un ánimo alto y continuará con sus labores cotidianas. 

Este jueves, Londoño sufrió un infarto del cual se reportó que ya se encontraba estable y en total conciencia. Cabe recordar que en 2017 el candidato presidencial presentó problemas cardíacos, que afectaron su alteración en el habla y la disminución de la fuerza corporal. 

>> Colombianos envían fuerza a Timochenko tras ser hospitalizado


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.