• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Este hecho se presenta solo un día después de que el partido FARC decidiera retomar la campaña pública de cara a elecciones.

Este hecho se presenta solo un día después de que el partido FARC decidiera retomar la campaña pública de cara a elecciones. | Foto: EFE

Publicado 1 marzo 2018



Blogs


El candidato presidencial presentó molestias en el pecho cuando se encontraba en un acto proselitista en Fusagasugá (Cundinamarca, centro del país).

El líder máximo del partido Fuerza Revolucionaria del Común (FARC) de Colombia,  Rodrigo Londoño, conocido como "Timochenko", candidato presidencial en la próxima contienda electoral, ya se encuentra estable tras sufrir un infarto, informó la responsable del centro médico donde fue atendido inicialmente, Andrey Rojas.

"El diagnóstico para el paciente un infarto; su estado es estable y de total conciencia", resaltó.

De acuerdo a medios locales,  el candidato presidencial presentó molestias en el pecho cuando se encontraba en un acto proselitista en Fusagasugá (Cundinamarca, centro del país).

El pasado 2 de julio de 2017 el líder de las FARC también presentó problemas cardíacos. En ese entonces presentó síntomas de  disartria ligera (alteración del habla) y monoparesia leve de miembro superior izquierdo (Disminución de la fuerza muscular).

Este hecho se presenta solo un día después de que el partido FARC decidiera retomar la campaña pública de cara a las elecciones del 11 de marzo en esa nación suramericana.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.