• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La final de la Copa Libertadores de América se jugará el próximo 24 de noviembre en el Estadio Monumental de River.

La final de la Copa Libertadores de América se jugará el próximo 24 de noviembre en el Estadio Monumental de River. | Foto: Contacto Hoy

Publicado 20 noviembre 2018



Blogs


Los equipos fueron visitados en los campos de entrenamientos por la comisión antidopaje de la Conmebol para realizar las pruebas de control previas al juego.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) ordenó este martes la aplicación de un control antidopaje sorpresa a los equipos River Plate y Boca Junior, a solo cuatro días jugar la final de la Copa Libertadores de América.

Según las recomendaciones de la Agencia Mundial Antidopaje (AMA), los representantes antidopaje de la Conmebol recolectaron muestras de todos los jugadores de ambos equipos pertenecientes al fútbol argentino.

Los primeros en recibir la visita de fueron los jugadores del River y unos 30 integrantes de la lista de buena fe se hicieron los exámenes correspondientes solicitados por la organización.

Asimismo, Boca recibió a la comisión de Conmebol para el control antidopaje, por lo que unos 15 miembros de la plantilla se hicieron estos exámenes mientras que el resto continuó con la preparación física de cara al compromiso del próximo 24 de noviembre.

Estos controles son comunes en estas instancias de la competición y están establecidos en los reglamentos oficiales de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA), que también los aplica a los seleccionados nacionales en fases eliminatorias o partidos amistosos.

El partido de vuelta de la final de la Copa Libertadores se jugará el próximos sábado en el estadio Monumental de River en Argentina.

>> Anuncian al árbitro que pitará la final entre River y Boca


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.