• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
El superclásico se disputó este domingo ante más de 70 mil hinchas de River.

El superclásico se disputó este domingo ante más de 70 mil hinchas de River. | Foto: @afa

Publicado 1 septiembre 2019

Aunque River hizo más por ganar el partido, no fue suficiente para llevarse los tres puntos. Ahora los gigantes de América chocarán en las semifinales de la Copa Libertadores el próximo mes de octubre.

Cumpliendo con la quinta fecha de la Superliga Argentina de fútbol, se enfrentaron este domingo River Plate y Boca Juniors en el Estadio Monumental igualando a cero ante más de 70.000 espectadores.

LEA TAMBIÉN:

¿Quien ha ganado más juegos en River y Boca Juniors?

El partido se destacó con un Boca táctico, preocupado por mantener su arco en cero y esperando a un River incisivo y con mucho vértigo durante todo el encuentro.

En medio de un cotejo sin muchas emociones, el jugador destacado fue el arquero xeneize, Esteban Andrada, quien respondió con eficiencia las veces en que River llegó con peligro. El portero boquense se consolidó como el arquero en la historia del club en sumar el mayor número de minutos sin recibir gol, un total de 869 con la valla invicta.

Con el empate, el "Millonario" de Marcelo Gallardo se ubica en el décimo puesto con ocho puntos; mientras que el "Xeneize" ocupa la segunda casilla con 11 puntos, a dos del líder San Lorenzo de Almagro. Los dos equipos se volverán a ver las caras el próximo mes de octubre, en el marco de las semifinales de la Copa Libertadores.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.