• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente de Pakistán, Arif Alvi, ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas. 

El presidente de Pakistán, Arif Alvi, ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas.  | Foto: EFE

Publicado 8 febrero 2023



Blogs


Las autoridades aclararon que el autobús impactó con el vehículo, pues este se trasladaba por el carril contrario al que debía. 

Al menos 30 personas murieron y otras 15 resultaron heridas tras un accidente de tránsito reportado este martes en Kohistan, distrito del norte de Pakistán. 

LEA TAMBIÉN:

Expresidente de Pakistán Pervez Musharraf muere a los 79 años

Según medios locales, un bus dedicado al tránsito de pasajeros impactó con un auto ligero y cayeron por un barranco. 

Las autoridades aclararon que el autobús impactó con el vehículo pues este se trasladaba por el carril contrario al que debía. 

El presidente de Pakistán, Arif Alvi, ofreció sus condolencias a los familiares de las víctimas mediante un comunicado de prensa. 

Asimismo, el premier pakistaní, Shehbaz Sharif, lamentó el suceso y la pérdida de vidas humanas, al tiempo que ordenó a las autoridades competentes evacuar a los heridos y mejorar la coordinación de respuesta ante emergencia.

"Todas las condolencias del Gobierno provincial están con las familias en duelo en su hora de dolor. El Gobierno provincial ha dado instrucciones a las instituciones correspondientes para que utilicen todos los esfuerzos, en virtud de lo cual se ha iniciado el proceso de rescate", expresó el ministro de Información de la provincia de Gilgit-Baltistan, Fateh Ullah.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.