• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades aseguraron que los esfuerzos de búsqueda y rescate se pusieron en marcha inmediatamente. 

Las autoridades aseguraron que los esfuerzos de búsqueda y rescate se pusieron en marcha inmediatamente.  | Foto: @channel3nownews

Publicado 1 febrero 2024



Blogs


Detallaron que a pesar de la cercanía al aeropuerto de Boise este no se vio afectado.

Varias personas resultaron heridas tras el derrumbe de un edificio en la ciudad de Boise, Idaho, Estados Unidos, reportó el Departamento de Bomberos de la localidad. No obstante, algunos medios locales hablan de varios fallecidos y otros sitúan en tres la cifra de decesos.

LEA TAMBIÉN: 

Yemen ataca sin éxito barco de EE.UU. en el mar Rojo

"Los servicios de emergencia se encuentran en la escena del colapso de un edificio en W. Rickenbacker St. y Luke Street. Hay informes de múltiples heridos", expresó el organismo de socorro al momento de reportado el incidente. 

Asimismo, detalló que a pesar de la cercanía al aeropuerto de Boise el funcionamiento no se vio afectado. Se trató de un hangar en construcción en las inmediaciones de la instalación.


En tal sentido, las autoridades aseguraron que los esfuerzos de búsqueda y rescate se pusieron en marcha inmediatamente. 

Para mayor efectividad en las labores y evitar incidentes la calle Wright se mantenía cerrada al paso de vehículos y transeúntes. 

La policía y los bomberos recomendaron tener cuidado y mantenerse alerta a los conductores de la zona.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.