• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El martes por la noche llegaron casi 100 personas, entre las que sobresalen 27 menores de edad.

El martes por la noche llegaron casi 100 personas, entre las que sobresalen 27 menores de edad. | Foto: Cancillería de Venezuela (referencial)

Publicado 24 octubre 2018



Blogs


"Solo un presidente socialista como Nicolás Maduro emprende un plan de repatriación tan solidario", expresó el canciller Arreaza.

Un total de 98 venezolanos regresaron el martes por la noche a su país, como parte del plan Vuelta a la Patria impulsado por el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, que hasta ahora ha repatriado a más de 8.400 personas.

Los 98 venezolanos, entre los que se encontraban 27 jóvenes, tomaron en Perú el octavo vuelo del plan gubernamental, que se lleva a cabo por medio de aviones de la aerolínea del Estado venezolano, Conviasa.

Ya son 8.499 los venezolanos que han retornado a su país por medio de Vuelta a la Patria. La mayoría provienen de Brasil (6.413), seguido de Perú (854) y Ecuador (658).

"Solo un presidente socialista como Nicolás Maduro emprende un plan de repatriación tan solidario", sostuvo el canciller venezolano Jorge Arreaza, por medio de su cuenta en Twitter, en la cual anunció el arribo.

Los vuelos del plan Vuelta a la Patria son gratuitos y no pone ninguna condición para beneficiarse de este servicio ofrecido por el Gobierno venezolano.

Está compuesto por tres fases: el registro en el programa, la operación logística con el traslado a Venezuela y la inserción en el sistema de protección social del Ejecutivo.

>> Venezuela garantiza beneficios para el pueblo en Navidad


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.