• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Tras el empate de los magallaneros en el segundo inning, los melenudos tomaron ventaja de sus rivales a partir del cuarto episodio.

Tras el empate de los magallaneros en el segundo inning, los melenudos tomaron ventaja de sus rivales a partir del cuarto episodio. | Foto: @leones_cbbc

Publicado 23 octubre 2018



Blogs


El clásico de los eternos rivales en el béisbol venezolano llegará a 800 juegos en esta temporada 2018-2019.

Los Leones del Caracas vencieron 7-1 a los Navegantes del Magallanes en el primer partido de la temporada 2018-2019 entre los eternos rivales del béisbol venezolano.

La primera carrera del encuentro fue anotada por el campocorto de los capitalinos, Wilfredo Tovar, gracias al imparable del jardinero derecho Harold Ramírez en la parte baja del primer episodio, desde el Estadio Universitario de Caracas.

Por su parte, la única rayita del Magallanes llegó con el cuadrangular del jardinero central Alberth Martínez en la parte alta de la segunda entrada, lo que marcó el empate hasta el cuarto inning.

A partir de la parte baja del cuarto episodio, los melenudos retomaron el ataque para ganar ventaja y ampliar la diferencia. En la sexta entrada, Ramírez conectó un jonrón que colocó el marcador 6-1 a favor de los Leones.

Con dos outs, la última carrera de los anfitriones llegó con un imparable al jardín derecho del primera base Aldrem Corredor, quien impulsó a Harold Castro para llevar el encuentro a 7-1.

Rivalidad en récords

Los eternos rivales de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) llegarán en esta temporada a su juego número 800, desde el primero que realizado en 1946.

Hasta el momento, Navegantes lleva la ventaja con 394 victorias mientras que los Leones cuentan con 382 partidos ganados.

>> Navegantes de Magallanes se afianza en liderato de béisbol venezolano


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.