• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Desde México arribaron a la nación venezolana.

Desde México arribaron a la nación venezolana. | Foto: VTV

Publicado 16 marzo 2024



Blogs


"Bienvenidos a la Patria. Gracias al presidente Nicolás Maduro hoy recibimos con alegría a nuestros compatriotas", señaló el canciller Yvan Gil.

Autoridades venezolanas informaron este sábado que 80 venezolanos regresaron al país a partir del Plan vuelta a la Patria, creado por el Gobierno que lidera el mandatario Nicolás Maduro.

LEA TAMBIÉN: 

Venezuela aprueba ley para la igualdad de las personas con discapacidad

En este sentido confirmaron que desde México arribaron a la nación, para un total de 900.000 venezolanos han retornado al país, como parte del Plan vuelta a la Patria.

“Bienvenidos a la Patria. Gracias al presidente Nicolás Maduro hoy recibimos con alegría a nuestros compatriotas, quienes se incorporan al esfuerzo por la prosperidad de nuestro país, que está venciendo las agresiones y sanciones ilegales”, indicó el canciller Yvan Gil.

Por su parte, el viceministro para América Latina, Rander Peña, manifestó que los venezolanos que arribaron al Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, de Maiquetía, en La Guaira, “podrán abrazar a su familia y amigos gracias al Embraer-190 de Conviasa.

“Esto es evidencia de las políticas de acercamiento del presidente, Nicolás Maduro”, acotó el funcionario venezolano.

Subrayó que “en nombre del presidente Nicolás Maduro recibimos a 80 Venezolanos provenientes de México, que llegan al país para reencontrarse con sus familias. Gracias al Embraer-190 de Conviasa hoy 80 familias se abrazarán nuevamente. ¡Han tomado la mejor decisión: la Vuelta a la Patria!”


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.