• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Las autoridades palestinas han reportado más de 23.000 personas asesinadas por las fuerzas de Israel desde el 7 de octubre de 2023.

Las autoridades palestinas han reportado más de 23.000 personas asesinadas por las fuerzas de Israel desde el 7 de octubre de 2023. | Foto: EFE

Publicado 9 enero 2024



Blogs


Durante la manifestación se portaron insignias y banderas palestinas, también se entonaron consignas como muestra del desacuerdo del genocidio al pueblo palestino.

Miles de personas se manifestaron este lunes en Marruecos como muestra de solidaridad con el pueblo palestino, y en condena a los continuos  bombardeos y ataques terrestres de las fuerzas de ocupación de Israel contra la población civil de la Franja de Gaza.

LEA TAMBIÉN:
Fuerzas de Israel asesinan a tres jóvenes en Tulkarem, Cisjordania

Durante la manifestación se portaron insignias y banderas palestinas, también se entonaron consignas como muestra de desacuerdo del genocidio al pueblo palestino, de esta forma se solicita el fin de los ataques por las fuerzas de Israel a la Franja de Gaza.

Las autoridades palestinas han reportado más de 23.000 personas asesinadas por las fuerzas de Israel desde el 7 de octubre de 2023, la mayoría de los muertos son mujeres y menores.

Por su parte, la agencia palestina de noticias WAFA denunció el asesinato de tres jóvenes palestinos, de unos 20 años de edad, por soldados israelíes, en la localidad de Iktaba, al este de la ciudad de Tulkarem, en Cisjordania ocupada.

Los ataques de Israel contra la Franja de Gaza y Cisjordania rebasan los 90 días; asimismo, el Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (Unicef) alertó sobre el empeoramiento de las condiciones para más de 1.1 millones de niños y las condiciones les está generando desnutrición y  enfermedades.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.