• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El español Marco Asensio anotó al minuto 43.

El español Marco Asensio anotó al minuto 43. | Foto: @realmadrid

Publicado 23 septiembre 2018



Blogs


Con gol de Marco Asensio al minuto 43, el equipo blanco venció al Espanyol y alcanzó el liderato de la tabla, a la espera del juego del Barcelona este domingo.

El Real Madrid venció este sábado al Espanyol por 1-0 con gol de Marco Asensio y consiguió auparse de forma temporal al liderato de la tabla.

Al minuto 43, el jugador español anotó en el Santiago Bernabéu, tras aprobar el VAR su posición, pese al pedido de los jugadores pericos de la existencia de fuera de juego.

Con este resultado, el equipo madrileño ascendió a la cima de la tabla de clasificación, a la espera del juego del Barcelona, que enfrentará al Girona en el Camp Nou.

En otros resultados, el Alavés venció 5-1 al Rayo a domicilio, lo mismo que el Eibar al Leganés (1-0) y el Atlético al Getafe (2-0 como visitante). Además, en un emocionante encuentro, el Celta de Vigo empató a 3 goles con el Valladolid. 

Este domingo termina la jornada con el Levante-Sevilla, el Betis-Athletic, el Villarreal-Valencia y el mencionado encuentro del Barcelona.

>> Barcelona vence 4-0 a PSV Eindhoven por Liga de Campeones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.