• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El Alavés se coloca como colíder del torneo de forma temporal, con 14 puntos.

El Alavés se coloca como colíder del torneo de forma temporal, con 14 puntos. | Foto: Reuters

Publicado 7 octubre 2018



Blogs


El equipo madrileño fue derrotado en una nueva jornada de la Liga de España, gracias a un tanto de Manu García al minuto 95.

El Real Madrid perdió nuevamente este sábado por 1-0 ante el Alavés, lo que agravó la crisis en la que se encuentra sumido el conjunto español, ya que suma cuatro encuentros sin ganar y casi 7 horas sin poder anotar un gol.

El equipo madrileño fue derrotado en una nueva jornada de la Liga de España, gracias a un tanto de Manu García al minuto 95, cuando el partido ya expiraba, que le dan los tres puntos al conjunto albiazul y lo colocan como colíder temporal de la clasificación.

Este es el cuarto partido en el que el Real Madrid no se lleva la victoria en todas las competiciones, tras la derrota 3-0 ante el Sevilla, el empate en el derbi madrileño por 0-0 y el encuentro frente a Alavés, además de la caída frente al CSKA Moscú en el marco de la LIga de Campeones.

La jornada del torneo español cierra este domingo con los partidos: Valladolid - Huesca, Atlético-Betis, Espanyol-Villarreal, Sevilla-Celta y el Valencia-Barcelona, en el que el conjutno catalán tendrá la oportunidad de colocarse como líder en solitario, en caso de obtener la victoria en Mestalla.

>> CSKA Moscú derrota a Real Madrid por 1-0 en Liga de Campeones


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.