• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Real Madrid es el equipo que más veces ha ganado el Mundial de Clubes y el único que lo ha hecho tres veces seguidas.

Real Madrid es el equipo que más veces ha ganado el Mundial de Clubes y el único que lo ha hecho tres veces seguidas. | Foto: @realmadrid

Publicado 22 diciembre 2018



Blogs


El equipo español hace historia y logra consagrarse tricampeón del mundo tras vencer al Al Ain 4-1 en Abu Dabi.

El Real Madrid se convirtió este sábado en campeón del Mundial de Clubes 2018 tras golear al local Al Ain 4-1 y se convierten en el equipo que más veces ha ganado este torneo, así como el único que lo ha conseguido en tres oportunidades seguidas.

El equipo español continúa dominando el mundo del fútbol al lograr en los últimos cinco años cuatro títulos de Europa y cuatro copas del mundo, una hazaña muy difícil de igualar.

Los "merengues" mostraron superioridad frente a su rival, que contra todo pronóstico logró eliminar al River Plate en la semifinal y jugó pasó al último encuentro para sellar una temporada histórica.

Hasta el momento, el Real Madrid y su máximo rival, el Barcelona, han disputado la misma cantidad de finales en lo que va de siglo XXI, pero solo los madrileños han conseguido ganarlas todas.

River Plate en el podio

Aunque la mayoría de los fanáticos deseaban una final entre River Plate y Real Madrid, el campeón suramericano no logró vencer al Al Ain en el partido de semifinales, por lo que quedó fuera de la gran final en la tanda de penales.

Sin embargo, River cerró un 2018 soñado al ganarle a su máximo oponente, Boca Juniors, la Copa Libertadores de América y alcanzó este sábado el tercer lugar en el Mundial de Clubes, tras vencer 4-0 al Kashima Antlers.

Los argentinos regresarán a Buenos Aires para disfrutar de las navidades y celebrar con sus seguidores el título de Copa Libertadores, que aún no ha sido presentado en el Estadio Olímpico, ya que ganó la copa en España y tuvo que viajar a Abu Dabi para disputar el Mundial de Clubes.

>> Reacciones tras declaraciones machistas del pdte. de club Tolima


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.