• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
La delegación gubernamental estuvo encabezada por el jefe negociador, Jorge Rodríguez y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez.

La delegación gubernamental estuvo encabezada por el jefe negociador, Jorge Rodríguez y la presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez. | Foto: @madeleintlSUR

Publicado 29 enero 2018



Blogs


Las delegaciones del gobierno y la oposición retomaron el diálogo para concretar acuerdos a favor de la paz y estabilidad de Venezuela.

Las delegaciones del gobierno y la oposición de Venezuela continuarán este martes el diálogo por la paz en Santo Domingo, República Dominicana, para concretar acuerdos que garanticen la paz y la estabilidad en el país.

Los acompañantes internacionales estuvieron presentes en el encuentro en República Dominicana, el cual transcurrió durante seis horas seguidas, luego hubo un receso de tres horas, tras lo cual se decidió continuar el martes.

 >>Gobierno venezolano listo para firmar acuerdo con la oposición

A su llegada a la nación caribeña, el jefe negociador por parte de la delegación gubernamental, Jorge Rodríguez, indicó que "no toleraremos injerencia alguna de países extranjeros".

Igualmente, insistió en que permanecen optimistas, pues se encuentran "muy cerca de un acuerdo" con la delegación de la oposición.

Se estima que durante el encuentro debatan sobre las próximas elecciones presidenciales que se realizarán antes del mes de abril.

Asimismo, discutirán sobre la anulación de la boleta electoral del a Mesa de la Unidad (MUD) por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), entre otros temas importantes.

Cabe destacar que la oposición venezolana no asistió el pasado 18 de enero a la reunión en República Dominicana para concretar avances sobre el diálogo, por lo que retomaron la cita este lunes.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.