• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Con la entrega de las cartas credenciales del embajador del Reino de Arabia Saudita, se consolidará y fortalecerá la cooperación bilateral.

Con la entrega de las cartas credenciales del embajador del Reino de Arabia Saudita, se consolidará y fortalecerá la cooperación bilateral. | Foto: @PresidencialVen

Publicado 7 octubre 2023



Blogs


El mandatario declaró la voluntad de su Gobierno de profundizar las relaciones de respeto y amistad con las naciones que representan.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, recibió este viernes en el Palacio de Miraflores en Caracas (capital) las cartas que acreditan a los embajadores designados de Suiza, Arabia Saudita y Barbados.

LEA TAMBIÉN:

Venezuela y Santa Lucía firman acuerdo de cooperación

Durante el acto solemne, el dignatario dio la bienvenida personalmente al  embajador de  la Confederación Suiza, Gilles Rodutt; del Reino de Arabia Saudita, Abdullah Muhammad Al Saihani; y de Barbados, Aquinas Clarke.

Con la designación del nuevo embajador de la Confederación Suiza en Venezuela, ambos países continuarán desarrollando sus relaciones de cooperación, y respeto mutuo, nexos que se mantienen formalmente desde el año 1909, hace más de un siglo.

Asimismo, con la entrega de las cartas credenciales del embajador del Reino de Arabia Saudita, se consolidará y fortalecerá la cooperación bilateral, en el área de hidrocarburos, como integrantes de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

El mandatario venezolano realizó una visita a Arabia Saudita durante el mes de junio de 2023, mientras que se conformó el Grupo Parlamentario de Amistad Arabia Saudita–Venezuela, momento de avance en las relaciones bilaterales.

Por su parte, con el nuevo embajador de Barbados se mantendrán los lazos de cooperación y hermandad, basados en el respeto mutuo y la no injerencia.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.