• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Nicolás Maduro destaco la lealtad y compromiso de las Fuerzas Armadas en defensa del pueblo venezolano.

Nicolás Maduro destaco la lealtad y compromiso de las Fuerzas Armadas en defensa del pueblo venezolano. | Foto: Reuters

Publicado 8 julio 2019

El presidente venezolano recordó que las Fuerza Armada Nacional Bolivariana se ha convertido en blanco de los últimos ataques de EE.UU. y sus aliados.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, destacó este domingo que su país cuenta con unas fuerzas armadas unidas y cohesionadas para defender a la nación y al pueblo de las amenazas injerencistas de Estados Unidos (EE.UU.) y sus aliados.

LEA TAMBIÉN:

Nicolás Maduro: El diálogo y la unión cívico-militar son la mayor garantía de paz

"Tenemos una Fuerza Armada Nacional Bolivariana. Que nadie se equivoque, ahora es que hay Fuerza Armada Nacional Bolivariana para defender a Venezuela, para tener patria, para soñar con la paz, con la unión nacional", expresó el jefe de Estado desde la Universidad Militar Bolivariana, en Caracas, durante el acto de graduación de 966 de tenientes y alférez de navío de los cuerpos castrenses.

Maduro indicó que la FANB se han convertido en blanco de los últimos ataques del gobierno de los EE.UU. y sus aliados, con el objetivo de crear desestabilización para generar un escenario de intervención militar.

"Goza de buena salud la unión, la lealtad, la moral y la cohesión de nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana", recalcó el presidente Maduro.

Renovación parcial del Estado Mayor Militar

Durante el acto, el mandatario venezolano, ratificó  al general  Vladimir Padrino López como ministro para la Defensa y a Remigio Ceballos como jefe del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb).

Maduro designó a Alexis Rodríguez Cabello como nuevo general del Ejército Bolivariano, en sustitución del mayor General Jesús Suárez Chourio.

El presidente venezolano también anunció que el mayor General Fabio Zavarse Pabón se desempañará como nuevo comandante general de la Guardia Nacional Bolivariana, en sustitución del mayor General Richard López Vargas.

Así mismo designó al Mayor General Manuel Bernal Martínez como nuevo Comandante de la Milicia Bolivariana, en sustitución del Mayor General Carlos Leal Tellería, quien se mantendrá al frente del Ministerio del Poder Popular para la Alimentación.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.