• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Los líderes nicaragüenses añadieron que basado en su fortaleza, Fidel Castro superó el odio, la maldad, y el guerrerismo de los imperialistas de la Tierra.

Los líderes nicaragüenses añadieron que basado en su fortaleza, Fidel Castro superó el odio, la maldad, y el guerrerismo de los imperialistas de la Tierra. | Foto: @el19digital

Publicado 25 noviembre 2023



Blogs


El presidente y vicepresidenta de Nicaragua, dijeron que la vida de Fidel Castro habla del deber de seguir en las  batallas para custodiar la  Vida, la Justicia y la Paz.

El presidente de Nicaragua, Daniel Ortega  y la vicepresidenta Rosario Murillo recordaron el sábado al líder de la Revolución Cubana, Fidel Castro al conmemorarse los siete años de su partida física.

LEA TAMBIÉN:

Jóvenes cubanos rinden homenaje a Fidel Castro

En la carta, los líderes nicaragüenses señalaron que desde otro plano el comandante Fidel sigue guiando e iluminando al pueblo de Cuba y latinoamerocano.

También expresaron que a pesar de la actual turbulencia del mundo, el optimismo y Fé del líder cubano siguen inspirando a la mayoría de los pueblos del planeta.

En otro párrafo, el presidente y vicepresidenta de Nicaragua, dijeron que la vida de Fidel Castro habla del deber de seguir estando en la primera línea de las batallas para custodiar la  Vida, la Justicia y la Paz.

“Caminando su Legado de Cultura, de Dignidad, Fraternidad, Solidaridad, como Perfecto Humanismo, aquí estamos, con la frente en alto y el pecho encendido en las Sagradas Llamaradas de una Revolución que Evoluciona y Triunfa, como triunfamos los Pueblos, combatiendo a los Imperios, los Colonialismos y Neocolonialismos, en nombre de todos los imperdonablemente masacrados y humillados, que nos levantamos para seguir andando, en Fuerza de Patriotismo”, aparece destacado en otra parte de la carta.

Los líderes nicaragüenses añadieron que basado en su fortaleza, el comandante Fidel Castro superó el odio, la maldad, y el guerrerismo degradante de los Imperialistas de la Tierra.

Por último el presidente Daniel Ortega y la vicepresidenta Rosario Murillo, comentaron que al igual que el pueblo y los líderes cubanos avanzan hacia el porvenir que por derecho pertenece a quienes creen en el ser humano y nuevos y victoriosos tiempos.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.