• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El presidente venezolano aseguró que "Venezuela no se rinde" y que con la nueva criptomoneda venezolana se reforzará la economía del país.

El presidente venezolano aseguró que "Venezuela no se rinde" y que con la nueva criptomoneda venezolana se reforzará la economía del país. | Foto: @ConCiliaFlores

Publicado 15 marzo 2018



Blogs


El mandatario venezolano invitó a los jóvenes del Plan Chamba Juvenil Digital a involucrarse y crear nuevas granjas de criptomoneda.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, hizo un llamado a los jóvenes del país para que se integren al programa social Plan Chamba Juvenil Digital, y para que creen granjas de criptomonedas con el fin de fortalecer el Petro.

Durante un evento en la capital venezolana, Caracas, el Presidente instó a que "la juventud se contagie de ánimo " e instale "granjas de criptomonedas a lo largo y ancho de Venezuela".

Por otro lado, el mandatario anunció que los jóvenes que quieran pertenecer a este plan podrán inscribirse a partir del 15 de abril, con lo que se busca alcanzar una cifra total de un millón de inscritos.

El propósito de este proyecto es incorporar a la juventud a una vida laboral productiva sin distinción de raza ni de clase social, ya que pueden inscribirse estudiantes universitarios que se encuentren desocupados, madres solteras y jóvenes en situación de calle.

>> Venezuela inaugura primera Petro Escuela de criptoeconomía

El mandatario a través de su cuenta en Twitter publicó que con este proyecto le entregará oportunidades de empleo a los miles de profesionales que se encuentran recién graduados y que hasta ahora no han podido encontrar un empleo.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.