• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El ministro de Exteriores trasmitió al jefe de Estado de Emiratos Árabes Unidos los saludos del presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi.

El ministro de Exteriores trasmitió al jefe de Estado de Emiratos Árabes Unidos los saludos del presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi. | Foto: @IRIMFA_EN

Publicado 22 junio 2023



Blogs


El diplomático iraní se reunió este jueves con el ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, Abdullah bin Zayed Al Nahyan.

El canciller de Irán, Hossein Amirabdollahian, fue recibido este jueves por el ministro de Estado de los Emiratos Árabes Unidos, Khalifa Shaheen Al Marar, como parte de su agenda diplomática por diversos países árabes.

LEA TAMBIÉN: 

Irán y Uzbekistán firman 10 documentos de cooperación

“El Ministro de Relaciones Exteriores de Irán, Hossein Amirabdollahian, en la cuarta y última etapa de su visita regional a los estados del Golfo Pérsico, llegó al aeropuerto de Abu Dhabi y fue recibido por Khalifa Shaheen Al Marar, Ministro de Estado de los Emiratos Árabes Unidos”, confirmó el ministerio.

De acuerdo a la agencia emiratí WAM, el ministro de Exteriores trasmitió al jefe de Estado de Emiratos Árabes Unidos los saludos del presidente de la República Islámica de Irán, Ebrahim Raisi.

De igual manera, el diplomático iraní se reunió este jueves con el ministro de Relaciones Exteriores de los Emiratos Árabes Unidos, Abdullah bin Zayed Al Nahyan.

Los diplomáticos discutieron sobre los principales problemas de sus países en diversos campos políticos, económicos, comerciales, consulares, culturales y científicos, según el Ministerio.

El pasado 21 de junio, el canciller iraní informaba desde su cuenta en Twitter que después de terminar las conversaciones y dar seguimiento a la última situación de los temas bilaterales, internacionales y regionales en Baréin, Omán y Kuwait partiría hacia los Emiratos Árabes Unidos.

“La convergencia y la resolución de desafíos con la participación colectiva de los países de la región es la mejor manera de materializar el progreso de las naciones y garantizar la seguridad en el Golfo Pérsico”, valoró Hossein Amirabdollahian.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.