• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • google plus
  • facebook
  • twitter
Esta cumbre está antecedida por más de siete décadas de confrontación entre los dos países. 

Esta cumbre está antecedida por más de siete décadas de confrontación entre los dos países.  | Foto: Reuters

Publicado 10 junio 2018

El mandatario estadounidense viajó directamente desde la cumbre del G-7 que se llevó cabo en Canadá, hacia Singapur, arribando en la base aérea de Paya Lebara.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, llegó este domingo a Singapur para lo que será la cumbre con el presidente de Corea del Norte, Kim Jong-un que se llevará a cabo en el país asiático. 

El mandatario estadounidense viajó directamente desde la cumbre del G-7 que se llevó  cabo en Canadá, hacia Singapur, arribando en la base aérea de Paya Lebara aproximadamente a las 20H21 hora local.

Trump bajó de su avión Air Force One, saludó a quienes se encontraban en el lugar y abordó el automóvil que lo llevaría hasta el lugar donde se hospedará sin ofrecer declaraciones. 

La cumbre Kim-Trump está prevista para el martes 12 de junio, y se llevará a cabo en el hotel Capella de la isla de Sentosa.

>Singapur: Todo está listo para la cumbre Trump y Kim

Entre quienes recibieron a Trump se encontraba el ministro de Relaciones Exteriores de Singapur, Vivian Balakrishna, quien aseguró que todo está listo para este histórico acontecimiento. l ministro 

"Los estadounidenses y los norcoreanos están satisfechos con los arreglos, estamos listos para comenzar", indicó Balakrishna.

Esta cumbre está antecedida por más de siete décadas de confrontación entre los dos países. 

Las expectativas del país anfitrión son altas, esperan que este encuentro ayude a materializar la seguridad y la estabilidad en la región.

>Trump viaja a Singapur para reunirse en cumbre con Kim


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.