• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Rodrigo Chaves afirmó: “cualquier indicio de indolencia, error y mucho más de corrupción el Gobierno de la República y este Presidente vamos a actuar de forma inmediata”.

Rodrigo Chaves afirmó: “cualquier indicio de indolencia, error y mucho más de corrupción el Gobierno de la República y este Presidente vamos a actuar de forma inmediata”. | Foto: @EstebantlSUR

Publicado 12 marzo 2024



Blogs


El mandatario explicó que su decisión se debe a irregularidades y errores en la adjudicación del contrato para la reparación de la pista de aterrizaje del aeropuerto.

El presidente de Costa Rica, Rodrigo Chaves, destituyó este martes a su ministro de Obras Públicas y Transportes, Luis Amador, y en su lugar nombró a Mauricio Batalla, antes director ejecutivo del Consejo Nacional de Vialidad.

LEA TAMBIÉN:

Costa Rica registra 2.679 casos de dengue en primer mes de 2024

En conferencia de prensa, el mandatario también informó que solicitó la destitución de Fernando Naranjo como director Ejecutivo de la Aviación Civil.

El mandatario explicó que su decisión se debe a irregularidades y errores en la adjudicación del contrato para la reparación de la pista de aterrizaje del aeropuerto.

"No tengo evidencia de corrupción; sin embargo, ellos firmaron algo que en lo que solo una empresa podía calificar en el puntaje", manifestó Chaves.

En tanto, afirmó: “cualquier indicio de indolencia, error y mucho más de corrupción el Gobierno de la República y este Presidente vamos a actuar de forma inmediata”.

Según explicó, estos proporcionaron un contrato por 40 millones de dólares a la empresa MECO para la reparación de la pista del aeropuerto internacional Daniel Oduber, ubicado en la provincia de Guanacaste (Pacífico), uno de los polos turísticos del país.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.