• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Antes de iniciar su viaje, el mandatario boliviano entregó el Bastón de Mando al vicepresidente David Choquehuanca.

Antes de iniciar su viaje, el mandatario boliviano entregó el Bastón de Mando al vicepresidente David Choquehuanca. | Foto: Facebook del presidente Luis Arce

Publicado 30 junio 2023



Blogs


Los presidentes de Cuba y Bolivia fortalecerán los vínculos de los "procesos revolucionarios y la cooperación bilateral".

El presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora viajó este viernes a la Habana, capital de Cuba, en cumplimiento de una invitación oficial de su homólogo Miguel Díaz-Canel.

LEA TAMBIÉN:

Bolivia firma contratos con Rusia y China para industrializar litio

“Atendiendo una invitación del hermano presidente @DiazCanelB, viajamos a la querida República de Cuba para cumplir una agenda de trabajo orientada a reforzar nuestros procesos revolucionarios y la cooperación bilateral en beneficio de ambos pueblos”, indicó el jefe de Estado boliviano en su cuenta de la red social Facebook.

De este modo, ambos mandatarios darán cumplimiento a una agenda de trabajo, como parte del diálogo bilateral que mantienen Cuba y Bolivia.

Antes de iniciar su viaje, el mandatario boliviano entregó el Bastón de Mando al vicepresidente David Choquehuanca.

Cuba y Bolivia sostienen relaciones bilaterales, que se restauraron durante el mandato de Arce, tras ser quebrantadas en el periodo del Gobierno de facto de Jeanine Áñez.

El Gobierno boliviano expidió 65 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba, que ha sido impactada por inclemencias meteorológicas, inundaciones y es es víctima de las sanciones unilaterales por el bloqueo de Estados Unidos contra la isla desde 1960.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.