• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El jueves pasado se dio a conocer que Pablo Piñera sería nombrado embajador de Chile en Argentina.

El jueves pasado se dio a conocer que Pablo Piñera sería nombrado embajador de Chile en Argentina. | Foto: Prensa Presidencia de Chile

Publicado 28 abril 2018



Blogs


Las críticas por parte de la oposición, así como por algunos sectores conservadores no se hicieron esperar cuando se anunció que el hermano de Piñera sería el nuevo embajador. 

El presidente de Chile, Sebastián Piñera, anunció este sábado su decisión de desistir en la nominación de su hermano, Pablo Piñera, para el cargo de embajador de Chile en Argentina.

A través de un comunicado, el mandatario señaló que "en el mejor interés del país", la designación del embajador del país vecino "es urgente y no compatible con los tiempos estimados por la Contraloría", al menos seis meses.

De esta manera, inició un nuevo proceso de nombramiento. 

El jueves pasado se dio a conocer que Pablo Piñera sería nombrado embajador de Chile en Argentina.

Las críticas por parte de partidos y parlamentarios de la oposición, así como por algunos sectores conservadores no se hicieron esperar. 

“En mi opinión, aquí no ha existido ningún acto de nepotismo, ni mucho menos descuido del interés público, pues su nombramiento no obedecía al hecho de ser mi hermano ni a ningún interés particular, sino sólo a un legítimo interés público”, añadió el jefe de Estado ante las duras críticas.  
 


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.