• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
Para Petro, es fundamental tener un poder judicial más autónomo e independiente.

Para Petro, es fundamental tener un poder judicial más autónomo e independiente. | Foto: Reuters

Publicado 7 junio 2018



Blogs


La Gran Coalición por la Paz está integrada por organizaciones como el Polo Democrático, la Unión Patriótica y Fuerza Ciudadana.

El candidato presidencial por Colombia Humana, Gustavo Petro, presentó este miércoles su Gran Coalición por la Paz, de cara a la segunda vuelta por la presidencia de Colombia.

La alianza está integrada por diferentes partidos políticos y organizaciones como el Polo Democrático, la Unión Patriótica y Fuerza Ciudadana.

Petro ha señalado que la alianza busca poner un freno a aquellos que van contra el proceso de paz y reconciliación en Colombia.

>> 18 puntos separan a Duque de Petro para balotaje en Colombia

Petro expresó en un twitter que su coalición representa a la bancada más grande del Senado y que su apoyo llevaría adelante leyes para garantizar la paz y el desarrollo del país.

Además criticó el hecho de que el candidato uribista, Iván Duque, no quiera aceptar los debates programados en algunos medios de comunicación.

Durante su campaña, Petro ha criticado el hecho de que Duque esté prometiendo a sus seguidores modificar el pacto de paz entre el Gobierno de Santos y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (FARC-EP).

>> ¿Cómo van las alianzas para la segunda vuelta en Colombia?

Las promesas hechas por Duque no solo son cuestionadas por Petro, pues analistas colombianos señalan que la paz de Colombia podría estar en peligro.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.