• Telesur Señal en Vivo
  • Telesur Solo Audio
  • facebook
  • twitter
El partido que este martes cumple un año de fundado, se mantiene firme en buscar la independencia catalana.

El partido que este martes cumple un año de fundado, se mantiene firme en buscar la independencia catalana. | Foto: La Vanguardia

Publicado 16 julio 2019



Blogs


La convocatoria busca reunir personas que se comprometan con la independencia de Cataluña.

El partido Crida Nacional per la República de España, formación política promovida por el expresidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, y el exlíder de la Asamblea Nacional Catalana, Jordi Sánchez,convocó a una reunión con los asociados para el próximo 24 de julio.

LEA TAMBIÉN: 

Corte Europea prohíbe a Puidgemont y Comín asumir como eurodiputados

La reunión será con los sectoriales del partido, quiénes deberán realizar propuestas que conlleven a una pronta "independencia y construcción de la república".

De acuerdo con el correo electrónico enviado a los asociados, el partido busca personas "comprometidas a hacer efectivo el mandato del primero de octubre y alcanzar la independencia de Cataluña, personas con ideologías diversas, que representan el territorio".

 

Las personas deben contar con experiencia en tanto ámbitos de la vida social como sea posible, de acuerdo con el correo enviado por la Crida.

"Este conocimiento y experiencia son indispensables para hacer la República socialmente justa y tolerante, económicamente dinámica y moderna y ambientalmente comprometida que todos queremos", dice el correo publicado por varios medios locales.

Además aseguran en el correo que entre los partidarios de los sectoriales está lo necesario para conseguir la independencia de Cataluña. "Entre todos y con el espíritu que hizo posible el 1 de octubre, lograremos la independencia y construiremos la república que queremos", así cierra el correo.

El partido Crida Nacional per la República (Llamamiento Nacional por la República) fue fundado el 16 de julio del pasado año 2018, tiene por líder a Carles Puigdemont y está presidido por Jordi Sánchez, este partido defiende el independentismo catalán.


Comentarios
0
Comentarios
Nota sin comentarios.